Buscar

Nueva colección Chanel Primavera Verano 2024

Este jueves tuvimos el placer de compartir una tarde inolvidable en un evento exclusivo, donde descubrimos la nueva colección de Chanel para la temporada primavera-verano 2024.

Un encuentro ideal para sumergirnos en la inspiración que la icónica mansión ha aportado a esta temporada, resaltando los detalles distintivos que convierten a las gafas Chanel en piezas de lujo exclusivas, con detalles que las mantienen como diseños únicos y codiciados.

Este evento nos brindó la oportunidad de conectar con más apasionados de las gafas de lujo como nosotros, respondiendo a sus preguntas sobre la colección y descubriendo las preferencias de quienes reconocen que una gafa es más que un accesorio: un complemento imprescindible que puede convertir cualquier atuendo en un éxito rotundo.

La primicia de este evento fue enseñar mediante el nuevo expositor CHANEL Pop 31 la nueva colección de una forma muy atractiva y dinámica, siendo nosotros los primeros en España en tener esta primera presentación de la marca. Este espacio estará disponible todo el mes de mayo en nuestra óptica, donde podrán ver expuestas las gafas de sol y vista de la temporada primavera-verano 2024.

La colección de primavera verano 2024 de Chanel se inspira en el efecto bicolor, un detalle muy representativo de la marca, y se desarrolla en tres líneas creativas. La primera línea de inspiración toma el diseño de los zapatos dos tonos de Chanel, la segunda se inspira en el color de la icónica chaqueta de tweed, y la tercera línea de inspiración se refleja en las gafas de metal, que siguen los detalles de las piezas de joyería y bisutería de la marca.

Chanel presenta con el efecto bicolor, combinaciones de colores únicas y divertidas. El verde y el rosa toman mucho protagonismo; la combinación de azules también está presente. Y el icónico color rojo de la maison se ve reflejado en los modelos que están ya disponibles en nuestras ópticas.

Compartimos con vosotros un resumen en fotos de nuestra experiencia, y agradecemos especialmente a Iria Suena, representante de Chanel en España, por compartir cada detalle de esta colección y asesorar a nuestros invitados durante todo el evento, guiándolos para descubrir a fondo cada detalle de los diseños presentados esta primavera-verano 2024.

Si deseas conocer la nueva colección de Chanel para esta temporada, visítanos en nuestras ópticas en Ourense y Vigo.
¡Te asesoraremos personalmente!