Rebajas de verano: 5 gafas de sol que no puedes dejar escapar 

¿Todavía no te has decantado por unas gafas de sol este año?

Tus gafas favoritas están en Óptica Diagonal 

En Óptica Diagonal contamos con un amplio catálogo de gafas, de todos los tipos, formas y colores. Estamos al día de las tendencias y te ofrecemos lo mejor de cada marca, ¡ahora además rebajado! 

La mejor inversión para estas rebajas  

Sabemos que decidirse no es fácil, por eso hemos elaborado una lista con nuestras gafas de sol favoritas, para que puedas decantarte por algunas mientras disfrutas de sus descuentos.  

Entonces estás de suerte, porque comienzan las rebajas de verano en Óptica Diagonal con ofertas que no querrás perderte. 

RETROSUPERFUTURE CARO FANTOME 

Gafas de sol RETROSUPERFUTURE CARO

Las Retrosuperfuture Caro son ideales para él y para ella. Su montura negra las hace perfectamente combinables, aunque sus cristales color burdeos han llegado para marcar la diferencia.  

Si te han encantado tanto como a nosotros nos alegra decirte que puedes comprarlas con los cristales violetas u optar por una versión en gris, mucho más discreta.  

PRADA PR 06YS 12R09T 

Si eres amante de Prada no busques más, el modelo PR06YS es la inversión idónea para estas rebajas de verano.  

Su color gris hace de ellas un complemento adaptable a cualquier look u estilo, con un diseño que no pasará desapercibido.  

VERSACE VE4464 545887 

¿Quieres una gafa diferente y con personalidad? Entonces las Versace VE4464 son perfectas para ti. Nosotros nos hemos decantado por el color azul, aunque también están disponibles en negro y en marrón/Havana.  

Su diseño rectangular y los toques de color dan a esta gafa un toque distintivo y alegre, ideal para esta época del año.  

BALMAIN PIERRE BPS150 F 

Las Balmain Pierre BPS150 lo tienen todo para ser una de las tendencias de este verano.  

Una gafa retro con cristales oscuros y detalles dorados, fácil de combinar y que destaca por sí misma. 

CARTIER C DECOR CT0439S 002 

Terminamos esta lista con unas gafas realmente especiales, las Cartier C Decor. Estas cuentan con nuevas varillas contemporáneas y sofisticadas, elaboradas en madera de cuerno.  

Su diseño poligonal estrecho con lentes facetadas y montura al aire combina un look contemporáneo con un estilo moderno.  

Además, esta gafa opta por la diferenciación y la exclusividad, contando con un precioso acabado en oro y con la placa con el logotipo Cartier en los terminales, que es un elegante distintivo de la Maison. ¡No dudes en aprovechar nuestro 25% de descuento! 

Si te han encantado todas estas gafas y no sabes cual elegir recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte.

Pide cita online y ven a visitarnos a nuestra Óptica de Vigo o a nuestras instalaciones en Ourense.

¡Te esperamos!