Inicio / Servicios
Gafas graduadas
Asesoramiento personalizado
Ofrecemos todo tipo de lentes graduadas adaptadas con la máxima precisión, contamos con la tecnología más avanzada para tomar los centros ópticos y demás parámetros de la montura.
Trabajamos con los proveedores de cristales más importantes del sector óptico.
Nuestro asesoramiento es personalizado para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Selección de gafas amplio y surtido
Contamos con un amplio surtido de monturas de las marcas más originales del mercado.
Pero no nos conformamos con lo primero que nos llega, queremos mucho más. Buscamos las gafas que nuestros clientes necesitan y desean, al mismo tiempo que refuerzan su personalidad de manera exclusiva.
Y no solo queremos la última tendencia, también buscamos la excelencia en materiales, acabados y comodidad.
Tratamientos
Los tratamientos más populares son el antirreflejante, el filtro para la luz azul y el antivaho.
– El tratamiento antirreflejante es el más utilizado en gafas graduadas ya que elimina el reflejo de las luces en interiores y permiten tener una visión más limpia. Este tratamiento puede ser de fácil limpieza, ayudando a repeler agua, aceite y polvo con el objetivo de conseguir una limpieza óptima.
– El filtro para la luz azul bloquea la luz nociva que emiten los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario como el ordenador, tablets, móviles y libros digitales.
– El tratamiento antivaho Optifog está especialmente indicado para personas que practican deportes como el pádel o trabajan con mascarilla. También es muy útil en lugares con temperaturas muy bajas que hacen que nuestras gafas se empañen.
Lentes progresivas
La presbicia o vista cansada es la pérdida progresiva de la capacidad que tiene el sistema visual para enfocar los objetos cercanos, entre 30 centímetros (móvil) y 60 centímetros (ordenador).
Conforme vamos cumpliendo años, nuestras necesidades visuales van cambiando pues esta merma aparece en torno a los 40 años y va aumentando hasta que se estabiliza sobre los 55.
En la mayoría de los casos, las lentes progresivas son la solución ideal para aquellas personas que demandan una visión integral (ver bien a todas las distancias) y un confort visual óptimo.
También disponemos de lentes ocupacionales que incorporan dos zonas de visión y son ideales para entornos cercanos como el trabajo de oficina, cocinar, leer… etc.
Lentes fotocromáticas
Las lentes fotocromáticas son aquellas que se oscurecen con la exposición directa al sol y permanecen claras en interiores.
Son ideales para personas que usan gafas graduadas, deportistas o personas con una alta sensibilidad a la luz que a menudo están expuestas a una luz intensa.
Es una solución excelente para encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, protección y estilo.
Lentes para conducir
La seguridad al volante es una prioridad para nosotros, por eso disponemos de lentes específicas para conducir.
Además, la conducción nocturna o en situaciones de baja luminosidad puede complicarse debido a la miopía nocturna y el cansancio ocular.
Las lentes con filtro amarillo son ideales para conducir de noche porque mejoran los contrastes y otorgan más luminosidad.
Gafas para niños
Cuidar la vista de los más pequeños es vital para detectar disfunciones tempranas
y que su rendimiento escolar sea ejemplar, así como su calidad de vida posterior.
Disponemos de gafas para niños con materiales específicos diseñados exclusivamente para la población infantil.
Las gafas de silicona suelen ser las más indicadas para los más pequeños, así como topes de varilla o cordones para asegurar un ajuste óptimo.
Gafas de sol
Nos solemos dejar llevar por el diseño cuando elegimos una gafa de sol. Y también debemos prestar especial atención a las lentes que lleva la gafa de sol para que la decisión sea acertada.
Las lentes polarizadas mejoran el contraste y evitan el deslumbramiento.
Las lentes degradadas tienen la parte superior más oscura que la parte inferior para reducir el reflejo del sol por arriba y poder leer por la zona de abajo.
Las lentes de sol con antirreflejante en cara interna ofrecen una visión más limpia y mayor transparencia.
Las lentes espejadas tienen una capa externa que refleja la luz en mayor medida y protege los ojos de la luz directa.
Gafas deportivas
Usar gafas de sol deportivas aporta una gran comodidad y confort visual en exteriores, pueden proteger contra impactos o evitar lesiones oculares y nuestros ojos estarán siempre protegidos contra los rayos UV mientras hacemos deporte.
Necesitar gafas graduadas no es un obstáculo para practicar nuestro deporte favorito. La mayoría de las gafas deportivas se pueden graduar, incluso los modelos más curvados o envolventes.
Otra opción es usar lentes de contacto graduadas al mismo tiempo que disfrutamos de nuestro ocio con las gafas de sol elegidas (excepto en determinados deportes acuáticos).
Lentes de contacto
Es muy común usar lentillas porque aportan gran comodidad a la hora de practicar deporte, flexibilidad para no depender siempre de las gafas, obtener un campo visual más amplio o simplemente por estética.
Corrigen la miopía, hipermetropía, astigmatismo y pueden ser monofocales o progresivas para usuarios présbitas (mayores de 40 años).
Existen multitud de lentillas en el mercado. Las más habituales son las de reemplazo diario para un uso más esporádico (días sueltos de ocio o deporte) y las mensuales para utilizarlas todos los días.
Ambos tipos requieren un uso máximo de 8 horas al día.
Nuestras garantías y seguros
Tenemos la seguridad de que los productos y servicios que comercializamos son insuperables. Y nos reafirmamos poniendo a disposición de nuestros clientes los siguientes compromisos postventa.
En Óptica Diagonal sabemos que este acompañamiento postventa hace que nuestros clientes estén aún más satisfechos con su compra.
– Garantía de 3 años por defecto de fabricación: óptica Diagonal garantiza durante este periodo la conformidad de los productos de acuerdo a las condiciones de venta que, según la legislación aplicable, puede conllevar la reparación gratuita, sustitución del bien o rebaja del precio.
– Garantía de adaptación de 3 meses en lentes progresivas: si el cliente no se adapta a sus nuevas lentes progresivas durante este período, óptica Diagonal se hace cargo del cambio o devolución pertinente.
Establecemos una bonificación del 65% sobre el PVP vigente en el momento de la reparación, en las roturas de todas o cada una de las partes de las gafas (incluidas las lentes). Este compromiso durará un año desde el momento de compra, pudiéndose utilizar una vez durante este periodo en estos términos:
– Montura: reemplazo de la pieza rota (frente o varilla) de la marca original según disponibilidad del fabricante.
– Lentes: reemplazo de la lente rota en las mismas condiciones de graduación, material, reducción y tratamientos.
Los menores de 12 años, podrán disfrutar de un descuento del 50% en sus nuevas lentes cuando se produzca un cambio de graduación. Esta bonificación solo se puede utilizar una vez durante los primeros 12 meses posteriores a la compra de las gafas y en las mismas condiciones de material, reducción y tratamientos.